Quienes Somos
Nuestras Soluciones
Elementos Comparativos
Licencia de uso
Encontrar un operador
Contacto
Biología de las termitas
Nuestra formulación
Referencias
Noticias
probeta
FORMULA

El Cebo utilizado por Exterra tm recibe el nombre de Labyrinth tm.El componente insecticida del Labyrinth tm es el diflubenzuron a 0,225%. El diflubenzuron pertenece a una clase de productos químicos comúnmente denominados inhibidores de síntesis de la quitina (CSI). Los inhibidores de síntesis de la quitina han demostrado a menudo que son excelentes ingredientes activos en el ámbito de la lucha anti-termitas mediante la técnica de cebos.

Los otros componentes del Labyrinth tm son materias inertes que hacen del Labyrinth tm un alimento delicioso para las termitas. El más importante es la alfa celulosa. La alfa celulosa es la forma de celulosa más rica que existe. Está compuesta por, al menos, 95% de celulosa pura. La asociación de alfa celulosa y el diflubenzuron hace de Labyrinth tm un cebo altamente apreciado por las termitas que no se pueden resistir. Experimentos independientes más específicos, han demostrado que las termitas prefieren Labyrinth tm respecto a un gran numero de otros alimentos.

El Diflubenzuron actúa en las termitas en el momento de la muda, cualquiera que haya sido la fecha de consumo del cebo. El Diflubenzuronestá clasificado entre los productos de efecto retardado más que entre los productos de acción lenta.
El tiempo transcurrido desde la ingesta del insecticida y la muerte del insecto es lo suficientemente retardada como para no despertar las sospechas de las demás termitas supervivientes respecto a la causa de la incapacidad de muda entre sus pares.

El Labyrinth tm se encuentra debidamente inscrito en el registro de plaguicidas de la Dirección General de Salud Pública y Sanidad Exterior.

La formulation anti-termitas Labyrinth tm está tambien certificada por :

certificado